Inicio General Policiaca 7 EJECUTADOS AYER EN IRAPUATO

7 EJECUTADOS AYER EN IRAPUATO

194
0
Compartir

Esta mañana del 12 de septiembre, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da inicio a las indagatorias sobre la localización de tres personas sin vida en una camioneta pickup color azul, localizada en una camino de terracería en las inmediaciones de la comunidad Valencianita en este municipio, los cuerpos, siendo el de dos masculinos y una femenina, se encontraron en la caja de la unidad y cubiertos con paja, siendo llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia y establecer causas de muerte. Asimismo, dentro de la cabina de la unidad, se localizó una bebé ilesa, la cual fue puesta sana y salva. Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE realizan las indagatorias que permitan identificar plenamente a los occisos así como establecer su relación con la menor y, tener un móvil y mecánica de hechos.

 

Homicidio doloso

La noche del 11 de septiembre, se da inicio a las indagatorias sobre una persona del sexo masculino sin vida afuera de un domicilio de calle Guillermo Prieto en la colonia Barrio de San Cayetano, de nombre Erick Antonio “N” de 25 años, cuenta con antecedentes por delitos contra la salud, de robo y de lesiones en riña, presentando heridas de arma de fuego. En el lugar, Servicios Periciales aseguró casquillos percutidos de calibre corto y entre sus pertenencias se le halló droga de la conocida como marihuana. Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE realizan las pesquisas que permitan establecer una mecánica de la agresión, ya que familiares refieren que el joven se encontraba afuera de la casa y solo escucharon los disparos.

 

Homicidio doloso

La noche del 11 de septiembre, reportan una persona del sexo masculino sin vida en el Libramiento Norte, altura de la comunidad Carrizal Grande, por lo que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios acude, siendo en el acotamiento, donde se encuentra un camión color amarillo de transporte de personal y al interior, al lado del asiento del chófer, la persona sin vida, de nombre Oxner “N” de 47 años de este municipio, presenta herida de arma de fuego en tórax, siendo la causa de muerte. En el lugar, Servicios Periciales fijó daños en el autobús, siendo un orificio por disparo de arma de fuego en una ventanilla. Asimismo, Agentes de Investigación Criminal (AIC) realizan las pesquisas para establecer un móvil y mecánica, pues familiares refieren que era el operador del camión, pero desconocen qué haya sucedido.

 

Homicidio doloso

La noche del 11 de septiembre, reportan del ISSSTE el ingreso de una persona del sexo masculino ya sin vida, presenta herida de arma de fuego en cabeza. Identificado como Jorge Arturo “N” de 20 años de esta ciudad. Sobre los hechos, de acuerdo a información obtenida por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, ocurrieron en calle José Lira López de la colonia Segunda de San Gabriel, cuando por el sitio pasó un vehículo color gris desde donde le disparan; siendo auxiliado por un amigo quien lo llevó en una motocicleta a atención médica. Además se establece que el joven acostumbraba reunirse en ese lugar con amigos e incluso era consumidor de droga, acababa de salir de su domicilio cuando lo agreden. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios toma el caso para el esclarecimiento.

 

Homicidio doloso

La madrugada de este 12 de septiembre, se da inicio a las indagatorias por una persona del sexo masculino sin vida en una vulcanizadora de calle Mariano Abasolo en la colonia Los Fresnos, presenta heridas de arma de fuego, identificado como Juan Pablo “N” de 24 años de esta ciudad. Del evento, dos personas del sexo masculino resultaron heridas también por los disparos, siendo llevadas a recibir atención médica donde se reportan graves de salud y sin que puedan rendir su declaración al momento. En la escena del crimen, Servicios Periciales recabó casquillos percutidos de calibres corto y largo, así como un indicio que permite establecer como principal móvil el relacionado con la delincuencia organizada, por lo que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios realiza las pesquisas para identificar a los agresores.