Inicio General 59 PALOMAS MENSAJERAS SE REENCONTRARON HOY CON SUS FAMILIARES EN EE.UU

59 PALOMAS MENSAJERAS SE REENCONTRARON HOY CON SUS FAMILIARES EN EE.UU

539
Compartir

Por segundo año consecutivo, el Gobierno Municipal con el apoyo de la Secretaría del Migrante de nueva cuenta hizo posible la presencia de un nuevo grupo de “palomas mensajeras” que en esta ocasión estuvo integrado por 59 personas, entre ellas hombres y mujeres que tuvieron un emotivo reencuentro con sus familiares en Estados Unidos.

Anuncio

La salida del numeroso grupo de “palomas mensajeras” se dio este martes por la noche del jardín Marcos H. Pulido en La Purísima, de donde partieron acompañados por el Alcalde y regidores del H. Ayuntamiento, así como personal de la Secretaría del Migrante y Vinculación Internacional, pues viajaban a primera hora de este miércoles del aeropuerto de Guadalajara Jalisco a Los Ángeles California, en donde sus familiares los esperaban con ansias.

El arribo al salón donde fueron recibidos con música de mariachi, globos, flores, osos de peluche, pero sobre todo con el corazón a flor de piel. Así que las lágrimas se hicieron presentes desde la entrada de la primera “paloma mensajera” quien fue recibida con un fuerte abrazo por sus familiares.

Las “palomas mensajeras” llegaron del brazo del Alcalde, quien reiteró que éste era uno de los programas más emotivos y con los cuales el Gobierno, hacía la mejor inversión, pues se trata de cumplir sueños para que muchas familias vuelvan a reencontrarse con sus padres, hijos, nietos, esposo o hermanos.

En esta ocasión, el número palomas se multiplicó pues viajaron 59. “Estoy emocionado y nos rompe el corazón de ver a las palomas en la forma en la que los reciben con ese abrazo y beso de sus hijos. Yo les dije que se pasarían el 10 de mayo con sus hijos y lo logramos; estoy agradecido con José Luis Gutiérrez, porque sin el apoyo de los diferentes niveles el Gobierno no lo hubiera podido lograr. Lo difícil ya paso, ahora lo importante es que gocen el momento al lado de sus familiares pues sé que éste momento nunca lo olvidarán y yo les quiero decir que estoy dispuesto a seguir apoyando siempre y cuando este en esta posición, porque no hay mejor inversión que juntar corazones y a las familias”.

Por su parte, integrantes de este segundo grupo de “palomas mensajeras” también y sus mismos familiares, agradecieron a las autoridades estatales y principalmente al Alcalde por el apoyo recibido para la realización de este programa, que pidieron se mantenga para seguir reuniendo a más padres de familia con sus hijos.

Compartir