Inicio General Sucesos 50 CARROS ALEGÓRICOS PARTICIPARÁN EN LA CABALGATA DE REYES 2018

50 CARROS ALEGÓRICOS PARTICIPARÁN EN LA CABALGATA DE REYES 2018

2384
Compartir

La Piedad, Mich.- Este próximo 5 de enero se llevará a cabo la Décimo Cuarta Cabalgata de Reyes, en la que se espera una participación de más de 50 carros alegóricos que desfilarán por las principales calles de la ciudad llenando de sonrisas y regalos a todos los pequeños.

Anuncio

Los más poderosos superhéroes, las más hermosas princesas, los personajes representativos de cada uno de los pasajes bíblicos que rememoran el nacimiento del Niño Dios estarán presentes en un evento que año con año congrega a más de 30 mil personas de todas las edades, para presenciar la llegada de los Reyes Magos.

A decir de Natalia Salinas Bravo, directora de Univa La Piedad y organizadora de este evento, cada año se suman nuevas empresas y organizaciones diversas en esta singular ceremonia que tiene como única finalidad la felicidad de los niños.

Este de enero de 2018, a partir de las 18:00 horas, decenas de carros alegóricos con motivos navideños recorrerán las calles de la localidad partiendo de la calle Enrique Ramírez en La Piedad, hasta concluir en la Avenida Padre Hidalgo en Santa Ana Pacueco, del municipio de Pénjamo, Guanajuato.

Durante el recorrido, los Magos de Oriente estarán recibiendo las cartas de aquellos niños que durante el año que recién terminó demostraron tener un buen comportamiento y obediencia hacia sus padres.

Es necesario precisar que una vez que los niños entregan su carta a los Reyes Magos deben regresar a su casa, cumplir con sus deberes y acostarse temprano para que al día siguiente junto a su zapato encuentren los regalos que les concedieron los Santos Reyes, de acuerdo a su comportamiento.

RECORRIDO

  • Inicio en la calle Enrique Ramírez
  • Continúa por Mariano Jiménez para después tomar la calle Pino Suarez
  • Sigue por 5 de Febrero y luego Guerrero hasta llegar a la avenida Juárez
  • De ahí continuará por 20 de noviembre hasta “la Luz Eléctrica”
  • En este punto se dará vuelta en “U” para caminar en sentido contrario por la calle Hidalgo hasta la plaza principal
  • Se tomará la calle Pedro Chavolla hasta el bulevar Lázaro Cárdenas cruzando por el Puente Morelos
  • Al llegar a Santa Ana Pacueco, la cabalgata será por la Avenida Padre Hidalgo, terminando frente a la delegación municipal.

 

Compartir