Inicio General 320 gasolineras afectadas en Michoacán por desabasto

320 gasolineras afectadas en Michoacán por desabasto

0
0
Compartir

Todo inició con una falla técnica en la refinería de Salamanca, Guanajuato, generando un problema de falta de gasolina en por lo menos 320 gasolineras de este estado, situación que se incrementó este lunes, en que varias personas a través de redes sociales, comenzaron a denunciar la falta de combustible en las estaciones de servicio.

Por varios días de la semana pasada PEMEX dejó de suministrar combustible derivado del mantenimiento a los ductos, posterior a esto, se presentó una falla técnica en la refinería por lo que se dejó de surtir combustible a Morelia y otros puntos del Estado.

Hacia la mañana de este lunes en el municipio de Tarímbaro, se contaba con aproximadamente 10 pipas de doble remolque contenían gasolina magna y premium, misma que estaba terminando de ser analizada para posteriormente enviarla a las estaciones que reportaran desabasto.

De acuerdo a lo señalado por autoridades de PEMEX, se espera que sea el próximo miércoles que se pueda normalizar el servicio al 100% en todo el estado de Michoacán.