Inicio General Policiaca 3 HOMICIDIOS Y HERIDOS POR ARMA DE FUEGO EN TRÁGICO MARTES EN...

3 HOMICIDIOS Y HERIDOS POR ARMA DE FUEGO EN TRÁGICO MARTES EN IRAPUATO

56
0
Compartir

Homicidio doloso

La madrugada de este 11 de abril, reportan la localización de un cuerpo envuelto en una lona color café atada con lazos, en calles 1821 y 8 de Mayo de la colonia Independencia de esta ciudad, fue llevado al Servicio Médico Forense, donde indican se trata de un masculino, que permanece en calidad de No Identificado, viste pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo de franjas rojas y blancas, y debajo una playera de manga larga color roja, y botas claras tipo industrial, de 50 años de edad, rapado de la cabeza y bigote negro, con barba crecida cana, no apreciándose heridas por algún tipo de arma. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva el caso para su esclarecimiento.

 

Lesionado por arma de fuego y un detenido

La tarde del 10 de abril, la Unidad de Tramitación Común del Ministerio Público inicia investigación por una persona del sexo masculino lesionado por arma de fuego, presenta dos heridas en abdomen y espalda, siendo su estado de salud grave, de nombre Juan Pablo de 28 años. De estos hechos, Policía Municipal deja a disposición en calidad de detenido, a Miguel de 50 años de edad, señalado como inculpado en los hechos, no se le aseguró algún tipo de arma y en el término de ley se resolverá su situación legal. Sobre los hechos, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE han determinado ocurrieron en la colonia Las Américas, tanto víctima y victimario estuvieron desde temprano consumiendo bebidas alcohólicas y más tarde discutieron y pelearon a golpes, siendo separados; horas después, el agresor regresó a buscar al joven y fue cuando lo agredió con el arma de fuego.

Homicidio doloso y una lesionada

La noche del 10 de abril, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da inicio a las indagatorias sobre el crimen de una persona del sexo masculino, ocurrido en calle Álvaro Gaxiola de la colonia Deportiva de esta ciudad, de nombre Marco Antonio Linares Ramírez de 26 años, quien conducía una camioneta marca Mazda, presentando heridas de arma de fuego en cabeza y abdomen, siendo las causas de muerte; del hecho resultó lesionada su acompañante, Cinthia de 23 años, presenta un roce de arma de fuego en brazo izquierdo y ha sido dada de alta. Agentes de Investigación Criminal (AIC) llevan a cabo las pesquisas que permitan identificar al o los agresores, de los que no se tienen personas detenidas; siendo una de las principales líneas del móvil la venta de droga, dado que el ahora occiso cuenta con antecedentes por este delito.

Homicidio doloso

La tarde del 10 de abril, se da inicio a las indagatorias sobre el homicidio de un hombre ocurrido en calle Presidencia de la República de la colonia 18 de Agosto de esta ciudad, de nombre Roberto Cerda Ávila de 38 años, presenta heridas de arma de fuego en cabeza y tórax, siendo las causas de muerte. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias, teniendo como principal móvil la venta de drogas, ya que a la víctima se le encontraron varios envoltorios con dosis de droga en su ropa, además de contar con antecedentes por delitos contra la salud, posesión de armas de fuego y robo a comercio. Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE siguen con las pesquisas que permitan identificar a los agresores, quienes iban en un vehículo color gris.