Inicio Política 3 CONTENDIENTES A LA ALCALDÍA DE LA PIEDAD CIERRAN SU CAMPAÑA EN...

3 CONTENDIENTES A LA ALCALDÍA DE LA PIEDAD CIERRAN SU CAMPAÑA EN FIN DE SEMANA

321
Compartir

La Piedad.- Durante este fin de semana 3 candidatos decidieron cerrar sus respectivas campañas a la Presidencia Municipal de La Piedad, llamando a sus seguidores a hacer un voto razonado e invitar a sus correligionarios a pasar la voz para que la ciudadanía salga a votar el 1 de julio.

La tarde del sábado en un conocido salón del centro de la ciudad, el candidato de MORENA, Ramón Maya, ofreció un mensaje a las casi 100 personas reunidas, en el que dió a conocer cifras de una encuesta en la que afirmó ocupar el primer lugar, posteriormente dieron una vuelta a la plaza principal.

Por su parte, el abanderado del Frente por La Piedad, Alejandro Espinoza, participó en un mitin con poco más de 1,500 personas en la plazoleta “Ricardo Guzmán” a donde asistieron todos los candidatos de esta coalición, quienes también presumieron ir a la cabeza en esta contienda electoral.

Ya para el domingo el candidato del PRI a la Presidencia municipal, Juan Manuel Estrada, acompañado de todos los candidatos de este partido llevaron a cabo un mitin en la plaza principal, en la que se calculaba la presencia de alrededor de 2 mil personas, resaltando que se estaba mostrando la fuerza de esta entidad política.

Cabe señalar que por parte de los candidatos, no se ofrecieron propuestas, sólo se mencionaron denostaciones contra los adversarios y cifras de encuestas en los que todos van arriba.