Inicio General 27 EDIFICIOS COLAPSADOS Y DECENAS DE MUERTOS, TRAS EL SISMO EN CDMX

27 EDIFICIOS COLAPSADOS Y DECENAS DE MUERTOS, TRAS EL SISMO EN CDMX

65
Compartir

El presidente de la República Enrique Peña Nieto, emitió un reporte preliminar de los daños ocasionados por el sismo de 7.1 grados registrado en la Ciudad de México, en el que señala que  27 edificios que colapsarony un número indeterminado de inmuebles con resultaron con daños.

Añade que al momento, se tiene el conteo de mas de 4 decenas de personas que han perdido la vida y se activó el denominado plan MX en el que se trabaja con dependencias federales y fuerzas armadas en el rescate de personas que pudieran estar atrapadas y prestando toda la ayuda necesaria.

Como dato prelimonar, el mandatario nacional, reporta que se está atendiendo la emergencia en la Ciudad de Mexico, así como en Puebla y Morelos, donde El gobernador Graco Ramirez reporta 42 decesos luego de este movimiento telúrico.

Señala Peña Nieto que se estara enfrentando un escenario de tragedia lamentable, pero con la ayuda de todos se podra salir adelante, enfatizando que en las proximas horas estará dirigiendo un mensaje a la nación en el que se tengan mayores datos sobre lo que ha sucedido.