Inicio General 230 COMERCIANTES ESPERAN A LOS REYES MAGOS ESTE FIN DE SEMANA

230 COMERCIANTES ESPERAN A LOS REYES MAGOS ESTE FIN DE SEMANA

0
0

Son más de 230 los comerciantes de juguetes que se han instalado en todos los pasillos del jardín Marcos H. Pulido mejor conocido como “La Purísima” donde están esperando a los Reye Magos, que los visitarán este fin de semana para cargarse de juguetes que los niños han solicitado este año, donde tienen una gran variedad de artículos disponibles.

Los productos que se están ofertando en este lugar van desde textiles y calzado, hasta juguetes tradicionales de madera y electrónicos, de forma que alcance para todos los gustos y todos los presupuestos, de acuerdo con lo que los reyes Magos tienen planeado invertir en esta ocasión, pues hay algunos que planean gasta entre mil y 3 mil pesos de acuerdo a las peticiones de los niños.

Pos tu parte los comerciantes permanecerán en este lugar hasta la mañana del 6 de enero, siendo la noche del 5 la más intensa pues saben que muchas los Reyes Magos dejan para este momento la búsqueda de los juguetes, por lo que es recomendable acudir con tiempo para revisar calidad y precio de los productos que se ofertan.

Esperando en poder hacer una venta similar a lo que lograron hacer en el 20’18, cuando recuperaron entre los 4 mil y los 12 mil pesos de cuerdo a tipo de mercancía ofrecida en cada uno de los puestos.

Para ello, se ha puesto en marcha un operativo especial de seguridad en el que se coordinan Tránsito y Policía municipal de manera que los reyes magos puedan acudir de forma tranquila para hacer sus compras y tener la certeza que todo transcurra sin contratiempos.