Inicio General 20 MINUTOS SEPARAN A BEBÉS DE NACER EN EL MISMO AÑO

20 MINUTOS SEPARAN A BEBÉS DE NACER EN EL MISMO AÑO

360
Compartir

California.- Solo 20 minutos significaron que los mellizos no pudieran compartir no sólo el mismo día, sino tampoco el mismo mes ni año, ya que  Joaquín y Aitana de Jesús Ontiveros, se habían programado para nacer el 27 de enero de 2018, pero el destino decidió que la tarde del 31 de diciembre su madre María, se pusiera en labor de parto de forma prematura y los bebés llegaron cada uno en un año diferente en el Delano Regional Medical Center de California.

Anuncio

Joaquín nación primero a las 11:58 del 31 de diciembre del 2017, mientras que su hermana Aitana de Jesús, nació a las 0:16 del 1 de enero del 2018. lo que significa que comparten los mismos genes pero no el día de cumpleaños, ni el mes o año de nacimiento.

María y Joaquín, padres de estos mellizos, son trabajadores agrícolas que tienen otras tres hijas y se llevarán a casa más de 3.000 dólares en suministros para sus bebés, donados al hospital por grupos de la comunidad local.

según información de un portavoz, tanto la madre como los bebés gozan de buena salud, listos para volver a su hogar en un pequeño vecindario llamado Earlimart, entre Fresno y Santa Bárbara. California.

Compartir