Inicio Deportes 1RA FUERZA TIENE CAMPEÓN: TECNOLÓGICO 

1RA FUERZA TIENE CAMPEÓN: TECNOLÓGICO 

259
Compartir

La juventud se impuso a la experiencia; la velocidad de juego cobró factura y el seleccionado del Tecnológico de La Piedad se alzó campeón al vencer 69-36 a Duke, en el segundo juego de la serie final de 1ra duerza de la Liga Municipal de Basquetbol Piedadense.

Anuncio

Aunque Duke se vio certero en los primeros minutos del juego, ante constantes fallas ofensivas de los universitarios, no pudieron evitar la remontada, misma que se despegara al final por 33 puntos.

Julio Ceja y su equipo hizo gala de que el trabajo diario rinde frutos, pues ésta escuadra hoy campeona es la que representa a la casa de estudios en actividades de la misma estancia educativa.

Al medio tiempo de la final, jugada anoche en el auditorio de la unidad deportiva Humberto Romero Pérez, Tec ya había dado la vuelta a la pizarra, teniendo los números a su favor 23 a 17.

La ventaja importante y que selló el campeonato se dio en el 3er episodio, momento en que los universitarios incrementaron su ventaja a 27 puntos, misma que fue imposible para Duke, pese a que al inicio del último cuarto acortó a 15 unidades esa diferencia.

Cabe señalar que Tecnológico es campeón sin corona, dado que no hubo entrega de trofeo ni premios, esto, de acuerdo a lo informado por la directiva de la Liga es porque esperan a que surga un campeón de 2da fuerza y con ello entregar premios a ambos campeones.