Inicio General 18 HERIDOS EN EL RECUENTO TRAS ACCIDENTE EN “EL FUERTE”

18 HERIDOS EN EL RECUENTO TRAS ACCIDENTE EN “EL FUERTE”

707
0
Compartir

La Piedad.- tras haber hecho un recuento de daños del accidente en el que una camioneta atropelló a un grupo de 26 niños que desfilaban en la comunidad “El fuerte” de La Piedad, acompañados de 3 maestros y varios padres y familiares que apreciaban al contingente por las calles de este lugar.

Resultado de este percance, quedaron 18 personas heridas, que se trasladaron a hospitales privados y públicos de este municipio, siendo una maestra y un niño de 4 años, quienes se encuentran en condiciones graves.

Trascendió que el niño con heridas de mayor gravedad fue trasladado a la ciudad de Morelia para su atención que al momento se registra con pronóstico reservado, ya que su estado es delicado.

Por este motivo se ha buscado la intervención de las autoridades municipales para lograr obtener recursos que ayuden a salvar la vida del pequeño, ya que requiere medicamento cuya dosis debe ser suministrada cada 2 horas para que pueda seguir respirando, y esta medicina tiene un valor de 5 mil pesos.

Ante esto, Autoridades municipales ofrecieron ayuda a la familia del menor, para que continúe con el tratamiento y se dé seguimiento al proceso de restablecimiento de su salud.