Inicio General 17 NIÑOS SE BENEFICIAN CON EL PAGO DE BECAS DE DISCAPACIDAD POR...

17 NIÑOS SE BENEFICIAN CON EL PAGO DE BECAS DE DISCAPACIDAD POR PARTE DEL DIF

32
0
Compartir

Apoyar a quienes más lo necesitan siempre ha sido una de las prioridades que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) tiene, por ello hoy en día 17 niños y niñas se benefician con su beca de discapacidad, donde el dinero que reciben es para comprar medicamentos, traslados a sus rehabilitaciones o bien para mejorar las condiciones de vida de los infantes.

Carmen Judith Cabrera Saldaña, directora del DIF comentó durante la entrega que es importante que sociedad y gobierno trabajen juntos en beneficio de los niños que por alguna situación tienen algún tipo de discapacidad ya que son seres humanos con muchas cualidades y personitas que tienen mucho amor para dar.

Cabe mencionar que en este programa se tienen niños con problemas Auditivos, Retraso Psicomotor, Síndrome de Down, Parálisis Cerebral, Síndrome Netrófico, Cardiopatías y mal formaciones Congénitas, señalo la directora.

Algunos de los pequeños reciben rehabilitaciones en el CRI y en el Centro Terapéutico “La Querencia” con quienes se tiene convenio para que los niños reciban Equino terapia una vez por semana sin ningún costo, finalizó Carmen Judith