Inicio General Policiaca 166 CUERPOS ENCONTRADOS EN FOSAS CLANDESTINAS DE VERACRUZ

166 CUERPOS ENCONTRADOS EN FOSAS CLANDESTINAS DE VERACRUZ

134
0
Compartir

166 cuerpos fueron encontrados en una fosa clandestina en el centro del Estado de Veracruz, donde desde principios del mes de agosto de este año, la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias de Personas Desaparecidas, hizo investigaciones y obtuvo un testimonio, que señaló un punto en el que habían inhumado cuerpos de forma clandestina.

Luego de ese testimonio, se continuó investigando, con diversas herramientas como drones, georadares y sondas en áreas de hasta 300 metros cuadrados, localizando al momento os restos de 166 personas.

Esto se logró establecer a partir de una cifra de cráneos encontrados en 32 puntos de esa zona, durante los últimos 30 días, haciendo el hallazgo de 200 prendas de vestir, 114 identificaciones, además de diversos artefactos personales.

Según los resultadps forenses, algunos de los cuerpos tienen una antigüedad de al menos 2 años, dejando ppr razones de seguridad, sin determinar el punto exacto del lugar en el que fueron encontradas las fosas clandestinas