Inicio Deportes 1 BOLETO DE LIGUILLA PARA DOS EQUIPOS

1 BOLETO DE LIGUILLA PARA DOS EQUIPOS

67
Compartir

El campeón podría despedirse pronto en su defensa; Ford, podría volver a la fiesta grande; ambos, cuentan 26 unidades y los separa 4 goles en su diferencia; la definición del ultimo boleto de liguilla se disputará éste sábado 2 de diciembre.

Deportivo Ford sueña con pelear por el título y el hacerlo depende básicamente de ellos, pues la diferencia en anotaciones les favorece y con ganar a Delta en la fecha 17, se convertirían en el octavo invitado a la fase decisiva.

Por su parte, Saes como actual monarca debe vencer a Yndios para soñar, pues aun ganando podrían quedar fuera, dado que si los antes mencionados ganan, les vestidos en azul y blanco deben hacer lo propio por un goleada que les permita superarlo en el tema de goleo.

Ambos compromisos están programados a las 16:45 horas, como parte de un juego limpio para evitar cualquier acto dudoso.

Con respecto a los otros 7 calificados, aun nada está escrito en cuanto a las posiciones generales y será la jornada sabatina la que defina los cruces de cuartos de final. Al momento, los invitados a la fiesta grande son: Numarán, 18 de Marzo, Tianguistas, Granja La Uva, Manríquez, El Palmito y Zitro, en ese orden.