Inicio General ​LOCATARIOS DE LA UNIÓN 12 DE OCTUBRE RECONOCIERON LA LABOR DEL ALCALDE

​LOCATARIOS DE LA UNIÓN 12 DE OCTUBRE RECONOCIERON LA LABOR DEL ALCALDE

42
Compartir

“Queremos que sepa el Presidente Municipal, que esta unión está agradecida y que cuenta con todo el respaldo de nosotros, quienes estamos para apoyarlo”: así lo expuso Jorge Ortiz Vera ex dirigente de la Unión de Comerciantes 12 de Octubre durante el acto por el Aniversario de la agrupación.

Durante el acto, los integrantes de la Unión 12 de Octubre entregaron un reconocimiento por escrito al Alcalde, el cual fue recibido por el síndico, Nicolás Hermosillo García.

La entrega del reconocimiento corrió a cargo de Jorge Ortiz Vera quien tras 7 años al frente de la unión, entregó la dirigencia a la nueva mesa directiva que presidirá ahora Saúl Méndez y un grupo de locatarios a quienes auguró un buen trabajo, si continúan de la mano con el Alcalde y el Síndico.

A los demás funcionarios presentes, Ortiz Vera dio la bienvenida: “No me quiero extender tanto, pero que sepa el Presidente Municipal que esta unión está muy agradecida con él y que desde aquí le enviamos un abrazo”.

En el acto de aniversario de la Unión 12 de Octubre, también se contó con la presencia de Víctor Gutiérrez Gutiérrez quien asistió en representación de la diputada, Xóchitl Gabriela Ruíz González, la cual envío un saludo a los comerciantes y ofreció trabajar en conjunto con el Alcalde para empujar el proyecto de construcción de la Central de Abastos La Piedad.

En su mensaje, el Síndico indicó que desde el primer día de trabajo, la instrucción que recibió de parte del Presidente Municipal fue el entregar los títulos de propiedad a los concesionarios de los mercados comenzando con el de Abastos, como se dio en su momento.

En esta labor, reconoció el trabajo de Jorge Ortiz a quien consideró como un líder importante que los deja en las buenas manos de Saúl Méndez con quien continuarán con el cumplimiento del sueño que tienen de hace más de 20 años para construir la Central de Abastos, para la cual contarán con el apoyo del Alcalde.